Mi barba tiene tres pelos - Cantajuegos 1

Vídeo de la canción de Mi Barba tiene tres pelos


Letra de la canción:

Mi barba tiene tres pelos tres pelos tiene mi barba
sino tuviera 
tres pelos
pues no seria una barba

ahora le quitamos la palabra barba:
mi (...) tiene tres pelos
tres pelos tiene mi (...)
sino tuviera 
tres pelos
pues no seria una (...)

ahora sin la palabra barba y la palabra pelo:
mi (...) tiene 
tres (...) tres (...) tiene mi (...)
sino tuviera 
tres (...)
pues no sería una (...)

ahora con todas las palabras
pero un poco mas rapido:

mi barba tiene 
tres pelos tres pelos tiene mi barba
sino tuviera 
tres pelos
pues no seria una barba

mi barba tiene 
tres pelos tres pelos tiene mi barba
sino tuviera 
tres pelos
pues no seria una barba

No hay comentarios:

Publicar un comentario